Alacarta: su especialista en viajes a medida.

Alacarta diseña los itinerarios de vino & gourmet que mejor se adaptan a su gusto.


Si está planeando unas vacaciones de ensueño, una romántica luna de miel, un evento especial, una experiencia gourmet, una ruta enológica, le sorprenderemos con propuestas innovadoras y creativas. ¡Contacte hoy mismo con nosotros y comience a soñar con una experiencia inolvidable!

Alacarta estudia y selecciona cuidadosamente los ingredientes que podrían componer una ruta, una visita o un evento: alojamientos con encanto, rincones especiales, restaurantes de calidad, bodegas que elaboran grandes vinos, los mejores chefs, sumilleres, etc. Alacarta conoce las características y la personalidad de cada uno de estos ingredientes y los combina para diseñar el programa que usted estaba deseando.

Los Signature Tours que proponemos aquí, le pueden dar ideas y servir como punto de partida para diseñar su viaje, un programa de incentivos o un evento de empresa cien por cien personalizado. Usted elige el alojamiento que más le guste, bien sea una retirada villa en Toscana, un ecléctico hotel boutique en el centro de Lisboa o un exclusivo spa emplazado en una bodega de la Rioja para una romántica y relajante escapada. Dependiendo de su grado de interés por el vino, puede modificar su itinerario para incluir experiencias enológicas de mayor profundidad como guías y catas privadas. Las opciones son infinitas y en Alacarta le brindamos gustosamente nuestros consejos expertos para que la ruta de vino & gourmet a su medida sea un rotundo y delicioso éxito.

Contacte ya con nosotros para empezar a diseñar su itinerario personalizado.

ALACARTA 2012 es una agencia de viajes legalmente establecida con la licencia. C.I.C.L. 37-50 AVISO LEGAL